Desde 2012, lleva esta banda haciendo homenaje a la carrera de Manolo García. Desde Los Burros hasta la década de los 2000. Incluyendo por supuesto, los grandes éxitos que obtuvo con El Último de la Fila.
Sin duda, es una de los tributos más solicitados a nivel nacional y sus 12 años de actividad al máximo nivel, les abalan.
El concierto consiste en una selección de temas de El Último de la Fila, Los Burros y Manolo García, en el cuál no faltan los temas más significativos de estos grupos y artista, que la banda recrea durante aproximadamente una hora y 45 minutos de una forma dinámica y participativa con el público.
En definitiva, Manolo, El Burro y Cía, en sus directos hace estos temas como suyos y con un compacto y potente sonido, no deja indiferente a nadie, ya sean conocedores del repertorio o no. Cuatro profesionales de la música con unas trayectorias altamente acreditadas a nivel nacional, le dan la estabilidad y contundencia necesaria para defender un pensado repertorio. Cuatro músicos tocando en directo, sin nada grabado, hacen las delicias del público.
Manuel Reyes, Voz y Guitarra. Lleva en los escenarios desde los 11 años, ha pasado por infinidad de formaciones y es profesor de guitarra y canto. Además de haber participado en programas televisivos. (Guareña, Extremadura).
Alberto Barrero, guitarra eléctrica y coros. Reputado, guitarrista a nivel internacional, gracias a sus vídeos de demostración para importantes marcas de amplificadores, guitarras, efectos, etc. Además trabaja como músico de sesión y productor para diferentes artistas. (Guareña, Extremadura).
Rubén Rubio, bajo eléctrico.
Premio al Mejor Bajista Nacional 2011 y Mejor disco editado por un Bajista Nacional en 2011 por su disco en solitario “Biondo” en Bassday (Madrid).
Ha trabajado con Chenoa, Kiko & Shara, Jeannette, Hilario Camacho, etc.
(Cáceres, Extremadura).
Antonio Pintor, batería. Miembro fundador de la banda Hometown o Switchtense de Portugal, con los que ha recorrido parte de España, Inglaterra y Portugal. Girado con los hermanos Kiko y Shara, además de trabajar como baterista de sesión. (Almendralejo, Extremadura).